miércoles, 17 de junio de 2020

17 de junio: 3º y 4º de Primaria

¡¡Buenos días chicos!!
El tiempo vuela, y aunque este año haya sido raro ya nos encontramos en la última semana del curso. Lo primero de todo quiero daros la enhorabuena por vuestro trabajo durante este tiempo que no nos hemos visto, es muy difícil mantener la atención solo con las pantallas pero lo habéis hecho fenomenal: BRAVO. Ahora toca descansar y disfrutar de las vacaciones 😄

Os he echado mucho de menos, tengo muchísimas ganas de volver a veros y de poder disfrutar aprendiendo juntos en el cole. Os recuerdo que para el próximo curso no tenéis que comprar nada, el cuaderno de Religión está en mi clase y esta vez lo dejaremos ahí todo el verano, así ya lo tenéis listo para cuando volvamos. Ya sabéis que nos sirve el mismo durante varios años. Los libros también están en mi clase, y cuando lleven los papis todos vuestros libros el lunes al cole yo añadiré el vuestro de Reli, así que no tenéis que preocuparos por él.

Me da pena que este año haya sido tan raro, nos hemos visto muy poco, pero seguro que hemos aprendido a apreciar y a valorar la importancia de estar todos juntos. ¡Os espero con mucha ilusión! 😊 
¡¡Feliz verano chicos!! Cuidaos mucho, ¡un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario