lunes, 25 de enero de 2016

Jornada de la Infancia Misionera

Como ya hemos visto en clase los misioneros son personas que dedican su vida a anunciar el mensaje de Jesús. Este domingo se ha celebrado la Jornada de la Infancia Misionera, porque los niños también podemos ser misioneros en el lugar en el que nos encontramos, y es que la felicidad que Jesús nos trae es algo bueno que se puede compartir con los demás.
El lema de este año es "GRACIAS". Nosotros hemos reflexionado sobre todas las cosas por las que estamos agradecidos a Dios, ¡y hemos encontrado muchas! La primera de todas es la familia: papás, mamás, abuelos, hermanos, tíos... es increíble todo lo que os queremos. Somos pequeños pero pensamos mucho, y nos damos cuenta de todo lo que nos cuidáis, así que ¡muchas gracias de verdad!

En Infantil hemos coloreado el dibujo que han diseñado para este año, y es que otra cosa importante por la que estar agradecidos es el mundo en el que vivimos, el mundo que nos rodea y que tanto queremos cuidar. Además hemos cantado la canción de "Pequeño planeta" con la que ya estáis todos familiarizados. Fue divertido (cantan y bailan fenomenal...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario